cómo habituarte a cuidarte – presentación
muchos pequeños gestos producen un gran cambio
- ¿quién soy? Mi nombre es Xavier Santotomás Mena, me dedico al acompañamiento de personas y grupos que desean desarrollar una cultura ganar-ganar-ganar y a la creación de material didáctico de soporte.
- ¿cuál es el problema? Nuestro deseo es incorporar hábitos que incrementen nuestra salud física, emocional y mental. La experiencia nos dice que esta transformación personal es un gran reto, pues requiere importantes dosis de fuerza de voluntad, tiempo y energía mental para llevarlas a cabo.
- ¿que ofrezco para solventarlo? ¿cuál será tu beneficio? Aprenderás algunas claves para consolidar hábitos saludables que mejoran tu vida a través de pequeños retos diarios
- Celebrar nuestra fortalezas y el camino recorrido.
- Identificar una necesidad de bienestar y un acuerdo personal para satisfacerla.
- Preparar la estrategia para hacer un hábito de ese acuerdo.
- Accionar el reto a través de pequeñas prácticas diarias y realizar un seguimiento de los avances para favorecer la mejora continua.
- ¿a quién va destinado? A personas comprometidas con el desarrollo de su bienestar personal, social y ambiental.
- ¿cuál es el valor diferencial de esta propuesta? ¿qué te llevarás?
- Un acuerdo/reto personal propio.
- Una guía visual que te permitirá recordar lo aprendido.
- ¿cuánto cuesta?
- sesión de acompañamiento individual (aproximadamente 1,5h): 50€
- grupal: consultar
suscríbete aquí
boletín de noticias
si deseas estar al corriente de nuestras actividades, suscríbete a alguno de los canales de noticias de pistas creativas
suscríbete aquí