¿qué quiero atraer a mi vida?

la ley de la atracción

la ley de la atracción

Podemos engañarnos y engañar a los demás comprando un jardín que se convierta en pasto para langostas o podemos cuidar nuestro jardín para que se convierta en hogar para mariposas

¿langostas o mariposas?

Las claves que todo buen jardinero conoce son:

  • pasión: cuidar el jardín con amor
  • perseverancia: dedicar una atención continuada
  • paciencia: esperar con la actitud adecuada

¿cazar o atraer?

¿cazar o atraer?


referencias

Las 36 Leyes Espirituales de la Vida “Ley de atracción: Tu vibración energética provocará que atraigas o repelas aquello que llega a tu vida según tu estado. Atraerás todo aquello igual a ti y repelerás todo lo que no se asemeje a tu estado actual. La aplicación beneficiosa de esta ley pasa por un necesario cambio de actitud. Tu atraerás a ti, todo aquello que te sea afín, si eres positivo atraerás todo aquello que fluya en tu misma onda, si por el contrario eres negativo y tu actitud es pesimista eso es lo que llegará irremediablemente. Ten en cuenta que una vez atraigas eso que se sienta en sintonía contigo saldrá de tu vida todo aquello que no te reporte lo mismo y se iguale a tu estado.” (Las 36 Leyes Espirituales de la Vida)

el origen oscuro

una canción que nos permitió reflexionar sobre las condiciones que atraen una plaga y su propósito: quizás las plagas y la destrucción que conllevan solo sean parte de los ciclos de la naturaleza… y su sentido: aprender algo de ellas


la vida se destruye para crearse, se crea para destruirse

 

y una frase de Ubuntu que nos recuerda que los actos de la naturaleza están por encima de cualquier ética: «En la naturaleza no hay premios ni castigos, solo consecuencias»

el origen luminoso

una preciosa frase de Mario Quintana: «El secreto no es correr detrás de las mariposas… es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti»


Suscríbete aquí

¿deseas recibir más entradas?

Si te ha gustado, suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete aquí
By |2019-04-03T12:35:13+01:0024 abril 2017|Categories: acuerdos|Tags: , |

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.