¿cuánto es necesario esperar?

No por mucho observar, crece más rápido: paciencia

No por mucho observar, crece más rápido: paciencia.

¿Sabías que el bambú japonés extiende sus raíces bajo tierra durante siete años? ¿y que tras ese periodo crece más de treinta metros en tan sólo seis semanas? Madurar requiere su tiempo. Las raíces bajo tierra son fundamentales para desplegar lo que puede ser desplegado una vez llegado el momento. Es importante mantener una buena actitud mientras se espera con paciencia y confianza.

¿comprendemos los ciclos de la naturaleza?

La naturaleza (cada semilla, las estaciones guiadas por el Sol, las fases guiadas por la Luna…) tiene sus ciclos, si los entendemos y nos alineamos con ellos, va a ser mucho más fácil manifestar todo el potencial creativo latente en las simientes que plantemos.

ciclos de la naturaleza

ciclos de la naturaleza


referencias

La Buena Suerte de Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes “Novena Regla de la Buena Suerte: Cuando ya hayas creado todas las circunstancias, ten paciencia, no abandones. Para que la Buena Suerte llegue, confía.” (La Buena Suerte de Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes)

el origen

Esta historia sobre el bambú japonés nos sorprendió y nos permitió recapacitar profundamente sobre los ciclos tan variados y maravillosos que cohabitan en la naturaleza.

Bambues en la montaña de Montjuïc

Bambues en la montaña de Montjuïc



Suscríbete aquí

¿deseas recibir más entradas?

Si te ha gustado, suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete aquí

By |2019-04-03T11:57:33+01:0011 abril 2017|Categories: acuerdos|Tags: , , , |

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.