referencias
 |
“Las afirmaciones son como semillas que plantamos en la tierra: necesitan tiempo para convertirse en plantas totalmente desarrolladas: debe transcurrir tiempo desde la primera declaración hasta la demostración final. Ten paciencia.” (Pensamientos de Poder por Louis L. Hay) |
 |
“El triunfo es pasión más distanciamiento: el espíritu no resuelve los problemas de la vida como un empleado que corta el césped mientras dormimos en la hamaca. Debemos lanzarnos de lleno a los retos de la vida con dedicación y entrega. Sin embargo, hay que tener en mente que uno no hace que las cosas ocurran: somos testigos silenciosos, observadores en el centro de la actividad.” (Iluminación por Deepak Chopra) |
el origen
Tres afirmaciones, casi olvidadas en la memoria, relativas al merecimiento, gentileza de Louis L. Hay:
- Me merezco lo mejor y lo acepto ahora: Estoy mentalmente y emocionalmente preparada/o para disfrutar una vida próspera y apacible. Es mi derecho merecerme todo bienestar. Reclamo mi bienestar.
- Me merezco ser amado: No tengo que ganarme el amor. Soy digna/o de ser amada/o porque existo. Los Otros reflejan el amor que tengo por mi misma/o.
- Mi curación ya está en camino: Mi disposición a perdonar inicia mi proceso de curación. Permito al amor de mi propio corazón limpiar cada parte de mi cuerpo. Me merezco la curación.
Las afirmaciones necesitan el acompañamiento de acciones, una labor continuada con un propósito nítido. Esta frase, cortesía de Dan Millman, es un excelente consejo para aquellos guerreros que han decidido alcanzar la paz: «un guerrero no deja de hacer lo que ama, encuentra el amor en lo que hace»
Deja tu comentario