¿quiénes somos?2019-04-17T13:16:16+01:00

¿quiénes somos?

En estos momentos, pistas creativas esta formado por:

xavier santotomás mena
xavier santotomás menaimpulsor
aporta la administración, el diseño, la creación de contenidos y la difusión de pistas creativas
perfil de Xavier
marc santotomàs martín
marc santotomàs martínilustrador
aporta tanto su calidad artística para ilustrar historias como su espíritu crítico para mejorar contenidos de pistas creativas

Aquellas personas que nos han dado y nos dan raíces para crecer y alas para volar:

Petronila Mena Guerra petronila mena guerra: sus excelentes comidas han sido la energía para nuestros dibujos y textos, gracias a la cocinera que nos cuida, que nos ama, que nos da la vida (Xavier)
Javier Santotomás Tiburcio javier santotomás tiburcio: su muerte, a causa de un cáncer, me puso en el camino para encontrar el sentido de mi existencia, gracias por tu inocencia y tu bondad (Xavier)
Mònica Martín Martinez mònica martín martínez: Gracias por iluminar el sendero que me ha conducido a ser quien soy hoy y por apoyarme en este proyecto (Marc)
Nuestro deseo es atribuir el origen de aquello que utilizamos y no es de nuestra cosecha. En este apartado iremos anotando las atribuciones que no aparezcan como un enlace en el mismo contenido a reconocer.

logo pistas creativas Logo creado por Linies Obertes
Códigos QR generados por QR-Code
quality-control-stamp-original Sello de calidad por IBSRT
cat_footprint Huella de gato por cliparts.co
heart-shaped-key-icon-69678 LLave-corazón por downloadicons.net
Flowers shop icon by YMB Software Graphics
objetivo Icon made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

En este proyecto hemos identificado tres roles. Cada rol puede ser interpretado por diferentes personas, en función de las necesidades del proyecto:

sr. manías sr. manias (producción): el rol de creativo, un ser que busca ser más actor, espontáneo, instintivo, fresco, libre, expresar su esencia, vivir el proceso creativo.
sr. koschka sr. koschka (calidad): el rol de observador, reflexiona sobre el resultado del proceso ¿qué calidad tiene para el espectador? es decir ¿sirve para su propósito?
mr. downtown mr. downtown (marketing): el rol de embajador, establece contactos y aviva las relaciones, ya que conoce bien los entresijos de la diplomacia y posee el tacto necesario para los intercambios